--

TRADICIÓN GASTRONÓMICA EN MORAIRA

 

TRADICIÓN GASTRONÓMICA EN MORAIRA

Restaurante para vegetarianos en Moraira

 

Restaurante para vegetarianos en Moraira

 

¿Eres vegetariano y te cuesta encontrar un lugar con variedad de platos sin carne ni pescado? Estás de suerte porque en Sand Restaurant, frente a la playa de Moraira, contamos con una amplia carta con platos pensados para vegetarianos.              

Para picar puedes tomar la tortilla española hecha al momento con patata y cebolla, nuestras patatas Parler con queso feta, cebolla y mayonesa de hierbas, y unas magnifícas verduras en tempura.

Tenemos una gran variedad de ensaladas como la vegetal de quinoa o la griega. Además, según temporada, tenemos gazpacho andaluz, crema de guisantes, crema de calabaza o crema de trufas y setas, que son una delicia. 

Si te apetece pasta puedes elegir entre unos  tagliatelle con verduras o con salsa cuatro quesos,  y  si lo que te gusta es la pizza… estás en el sitio ideal porque nuestra pizza margarita recién hechas está estupenda.

Y estando en tierras Valencianas no puede faltar el arroz. No puede dejar de probar nuestra paella de verduras.

Esto es una muestra de los platos que tenemos preparados para vegetarianos aunque algunos de nuestros platos también pueden adaptarse tanto para vegetarianos como para intolerantes al gluten, veganos, entre otros.

¡Te esperamos en Restaurante Sand!