--

TRADICIÓN GASTRONÓMICA EN MORAIRA

 

TRADICIÓN GASTRONÓMICA EN MORAIRA

La auténtica pizza italiana en Moraira

 

La auténtica pizza italiana en Moraira

 

 ¿Has probado ya la mejor pizza de Moraira? ¿A qué esperas a visitar Sand Restaurant y comer una auténtica pizza italiana?

En Restaurante Sand, frente a la playa de Moraira, puedes disfrutar de la auténtica pizza italiana. El secreto de su sabor y su textura es que son caseras, todo el proceso se elabora de manera artesanal y su cocción, al estilo italiano, da un resultado perfecto. 

Las pizzas son una delicia para los adultos pero, sin duda, son el plato preferido de los más pequeños. Por eso, en nuestra carta hay una variedad de pizzas pensadas para los más pequeños de la casa: 

- Pizza Margarita, con tomate y mozzarella.
- Pizza Prosciutto, con tomate, mozzarella y jamón serrano o jamón york.
- Pizza Tonno, con tomate, mozzarella, atún y aceitunas negras.

También hemos pensado en los más mayores y tenemos unas pizzas que seguro les gustan, como son la Pizza de Pollo, con tomate, mozzarella, pollo y piña o la Pizza Mar y Montaña, con tomate, mozzarella, atún, huevo, bacon, cebolla y aceitunas negras. 

Además, como novedad en nuestra carta, tenemos una Coca de Guisantes, hecha con la receta tradicional valenciana, y que lleva guisantes y embutido valenciano. Un manjar que no puedes dejar de probar. 

Te invitamos a que nos visites en la planta baja de Boutique Hotel LaSort, para disfrutar de una deliciosa pizza en la terraza con mejores vistas de Moraira.