--

TRADICIÓN GASTRONÓMICA EN MORAIRA

 
 

Empieza tu gran día frente al mar con un desayuno en Sand Restaurante - Moraira

Cada mañana, de 8 a 11, ofrecemos un desayuno buffet y a la carta para todos los gustos con una gran selección de productos preparados al momento.

Café y Té

Disponen en el pequeño buffet de una maquina de café Nesspreso, además le podemos preparar el café de especialidades italianas a su gusto, Una seleccón de Tes, earl grey, clasico negro, verde, manzanilla, verbenne, poleo menta,

Zumos

Un buen desayuno rico en avena, el magnifico muesli, los cereales de maiz o los golosos de chocolate. no hay comienzo de día sin un buen zumo de naranja recien exprimido de naranjas valencianas, les ofrecemos tambien zumos de piña, melocoton o manzana.

Tostadas

El desayuno mediterráneo por excelencía es la tostada de jamón serrano con tomate natural y aceite de oliva virgen, una magnifica forma de empezar el día, ademas les ofrecemos la tostada con queso fresco y tomate.

Panes y Bollería

podra disfrutar de 4 variedades de pan, 2 de molde y 2 de baguette horneado reciente, además de una selección de croissants franceses de mantequilla, pan de chocolate y otras pastelitos para endulzar su día.

Huevos

Comenzar el día con mucha energía es importante y como no con huevos, podrán disfrutar de una selección de huevos cocinados al momento ; El tradicional Huevos fritos con bacon, revueltos con bacon o salmón, tortillas variadas o bajo petición cualquier plato que ustedes nos pidan.

Otros

En nuestro pequeño buffet podra encontrar la selección de yogures natural bajo en grasa, como los yogures de frutas, Leche entera, leche desnatada, o la leche de soja o almendra bajo petición,

Fiambres, Charcutería y Quesos.

Variedad de embutidos comenzando por el Jamón serrano de Teruel, Jamón cocido, Chorizo, Salchichon, Jamón de pavo bajo en grasa, etc.. Selección de Quesos como el manchego de oveja, o de queso de cabra, ademas de un estupendo Salmón ahumado noruego.