Empieza tu gran día frente al mar con un desayuno en Sand Restaurante - Moraira

Cada mañana, de 8 a 11, ofrecemos nuestra carta de desayunos con una gran selección de productos preparados al momento.

Café y Té

Le preparamos el café de especialidades italianas a su gusto, Una seleccIón de Tes, earl grey, clásico negro, verde, manzanilla, poleo menta,

Zumos

Un buen desayuno rico en avena, el magnifico muesli, los cereales de maiz o los golosos de chocolate. no hay comienzo de día sin un buen zumo de naranja recien exprimido de naranjas valencianas, les ofrecemos tambien zumos de piña, melocoton o manzana.

Tostadas

El desayuno mediterráneo por excelencía es la tostada de jamón serrano con tomate natural y aceite de oliva virgen, una magnifica forma de empezar el día, ademas les ofrecemos la tostada con queso fresco y tomate.

Panes y Bollería

Disponemos recién horneado cada mañana de 2 variedades de pan Baguette , además del pan de molde, Los croissants franceses de mantequilla para endulzar su día.

Huevos

Comenzar el día con mucha energía es importante y como no con huevos, podrán disfrutar de una selección de huevos cocinados al momento ; El tradicional Huevos fritos con bacon, revueltos con bacon o salmón y tortillas variadas.

Otros

Disponemos de yogurt natural bajo en grasa, como los yogurt de frutas, Leche entera, leche desnatada, o la leche de soja o almendra bajo petición,

Fiambres, Charcutería y Quesos.

Variedad de embutidos comenzando por el Jamón serrano de Teruel, Jamón cocido, Chorizo, Salchichón, Selección de Quesos como el manchego de oveja, o de queso de cabra, ademas de un estupendo Salmón ahumado noruego.