--

TRADICIÓN GASTRONÓMICA EN MORAIRA

 

TRADICIÓN GASTRONÓMICA EN MORAIRA

Restaurante Sand | Comer con niños en Moraira

 

Restaurante Sand | Comer con niños en Moraira

 

En Moraira hay muchos restaurantes pero pocos donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar de una buena comida sana y que les resulte apetecible.

En Restaurante Sand, pensando en los más pequeños de la familia, hemos incluido en nuestra carta una serie de platos diseñados especialmente para ellos, incluso adaptamos las cantidades a su edad y apetito, así ellos podrán disfrutar tanto como los mayores de una agradable comida en familia.

Para que disfruten al máximo no nos olvidamos de sus platos preferidos. Tenemos pizzas, tortilla de patatas, croquetas caseras y albondigas de carne. También tenemos una variedad de pastas como los spaghetti con tomate, spaghetti bolognesa o una lasagna casera riquísima.  Además, como hacemos los arroces individuales, nuestras paellitas son perfectas para ellos así como el pescado fresco desespinado y listo para comer. Y, si les apetece carne, nuestra pechuga de pollo a la plancha o un tierno entrecot,  que van acompañados de su guarnición favorita,  las patatas fritas.

El restaurante está situado frente a la playa de Moraira y justo al lado de un parque en el que los más pequeños pueden jugar y divertirse después de comer. Si no sabéis donde ir con los niños, Sand Restaurant es vuestro sitio. ¡Os esperamos!