--

TRADICIÓN GASTRONÓMICA EN MORAIRA

 

TRADICIÓN GASTRONÓMICA EN MORAIRA

Las tradicionales Paellas Valencianas ahora también para una persona en Sand Restaurant

 

Las tradicionales Paellas Valencianas ahora también para una persona en Sand Restaurant

 

Paellas individuales

Imagina que te encuentras sentado en la mesa de un restaurante con la carta en la mano, llevas toda la semana esperando que llegue el fin de semana para comerte una buena paella y encuentras la nota a pie de página PAELLAS Y ARROCES MÍNIMO 2 PERSONAS. Casualmente ese día ningún comensal de tu mesa quiere arroz así que, lamentablemente, te quedas sin comer paella y te toca elegir otro plato de la carta. 

¿Cuantas veces te has encontrado en esta situación? Seguramente muchas así que recuerda que la próxima vez que quieras comer paella sí o sí convence a tus amigos para venir a Sand Restaurant que, además de encontrarse en un sitio privilegiado frente a la playa de Moraira, ofrece paellas y arroces hechos al momento e individuales, para que nadie tenga que quedarse sin comer lo que realmente le apetece. 

En Restaurante Sand preparamos la paella individual de la misma forma que si fuera una paella para 2, para 10 o para 20. Con un producto excelente y el tiempo justo de cocción para que el arroz quede perfecto. Aquí tienes las paellas que ofrecemos.

Paella de verduras
Paella Valenciana (pollo y verduras)
Fideuà de mariscos
Paella de Mariscos (pelados)
Paella de pato y setas.
Paella de bacalao y coliflor
Risotto de setas y pollo
Arroz meloso de rape y gambas.

¿Te animas a probarlas todas? ¡Te esperamos en Sand Restaurant!