--

TRADICIÓN GASTRONÓMICA EN MORAIRA

 

TRADICIÓN GASTRONÓMICA EN MORAIRA

Desayuno en Hotel LaSort, abierto para todos de 8 a 11 de la mañana

 

Desayuno en Hotel LaSort, abierto para todos de 8 a 11 de la mañana

 

Desayunar en Moraira

El desayuno es la comida más importante del día y por eso hay que empezar el día con un desayuno saludable.

No creemos que haya nada mejor que desayunar en una terraza mirando el mar mientras el sol nos llena de alegría y energía hasta el alma. Sand Restaurant, el restaurante de Boutique Hotel LaSort, es el mejor sitio para tomar el desayuno en Moraira disfrutando del encanto que le ofrece su excelente posición frente al mar con la extraordinaria vista de la playa de la Ampolla con el Peñón de Ifach de fondo. 

En Sand Restaurant le ofrecemos un sinfín de posibilidades para su desayuno, desde el más simple con un café y tostada o  croissant, pasando por el desayuno inglés, el saludable, y llegando hasta el desayuno más reverenciado “Nuestro Desayuno de Pescadores”, con pescado fresco de la lonja (bajo solicitud previa). Así pues tiene la posibilidad de desayunar desde las 8:00 hasta las 11:00 el desayuno que más le apetezca ese día.

 

Café y té

Le podemos preparar el excelente café Illy de la manera que prefiera (espresso, con leche, cappuccino, cortado...). Disponemos de una selección de té e infusiones (earl grey, breakfast o negro, verde, rojo, rooibos, manzanilla, poleo menta...). 

 

Cereales y zumos

Un buen desayuno con cereales rico en avena con el magnífico muesli, los cereales de maíz o los golosos de chocolate. Y qué mejor para dar comienzo al día que un buen zumo de naranja recién exprimido de naranjas valencianas lleno de vitamina C. También les ofrecemos zumos de piña, melocotón y manzana.

 

Tostadas

El elemento por excelencia del desayuno mediterráneo es la tostada de jamón serrano con tomate rallado natural y aceite de oliva virgen, una magnífica forma de empezar el día. Además les ofrecemos la tostada con mantequilla y mermelada, con aceite de oliva y sal, con tomate, con queso o con salmón ahumado. 

 

Fiambres, Charcutería y Quesos.

Disponemos de un gran surtido de embutidos comenzando por el Jamón serrano de Teruel, Jamón cocido, Chorizo, Salchichón, Lomo o Jamón de pavo. La selección de quesos contiene manchego de oveja, queso de cabra, edam, brie... Además también ofrecemos un estupendo salmón ahumado noruego.

 

Frutas

La fruta que ofrecemos siempre es natural y de temporada. Ponemos a su disposición piezas de frutas enteras, una pequeña macedonia ideal para tomar con yogur y cereales y, además, pueden disfrutar de nuestro surtido de frutas de temporada cortadas al momento.

 

Yogurt & Lacteos

En nuestro pequeño buffet podrán encontrar una selección de yogures naturales bajos en grasa, yogures de frutas así como leche entera fría y caliente, según conveniencia. Disponemos de otro tipo de leche como desnatada, de soja o almendra o sin lactosa bajo petición previa.

 

Huevos

Comenzar el día con mucha energía es importante y los huevos nos ayudan a conseguirlo. En nuestro desayuno podrán disfrutar de una selección de huevos cocinados al momento. Disponemos de  huevos fritos con bacon, huevos revueltos con bacon o salmón, huevos hervidos o tortillas variadas elegidas al gusto. Todo ello acompañado de tostadas con mantequilla. 

 

No dude que para un buen “Start” de su día lo mejor es un buen desayuno en Sand Restaurant ¡Les esperamos!