--

TRADICIÓN GASTRONÓMICA EN MORAIRA

 

TRADICIÓN GASTRONÓMICA EN MORAIRA

¡Bienvenidos a Sand Restaurant!

 

¡Bienvenidos a Sand Restaurant!

 

Estamos encantados de poder presentaros Sand Restaurant, sito en la planta baja de Boutique Hotel LaSort, y con una oferta gastronómica apta para todos los gustos. 

Desde los más foodies, pasando por familias con niños, amigos o una pareja disfrutando de una romántica cena, todos tienen su espacio en Sand Restaurant. 

Nuestra especialidad es el pescado, siempre fresco, de la lonja de Moraira. Puedes degustar una estupenda lubina salvaje o unos salmonetes de Moraira en tempura, que están deliciosos. Todo el pescado va desespinado y listo para disfrutarlo. También ofrecemos, sujeto a disponibilidad, langosta de Moraira, gamba roja de Denia u ostras de Valencia, entre otros. Si tienes alguna petición especial, bajo aviso previo, podemos conseguir el producto que desees. 

En nuestra carta no pueden faltar, estando en tierras valencianas, los arroces. Tenemos una gran variedad de paellas y arroces individuales que preparamos al momento. En otro post os contaremos más detalles sobre nuestras paellas individuales. 

Y si lo que os gusta es tapear, disponemos de platos ideales para compartir, como nuestras famosas gambas en tempura o las croquetas caseras de bacalao y jamón. Si tienes dudas sobre qué tapas elegir, déjate aconsejar por nuestro personal de sala. 

También disponemos de pizzas, ensaladas, pastas, carne.... para que todos puedan comer lo que les apetezca en cada momento. 

No os olvidéis de dejar un hueco para uno de nuestro postres caseros. La famosa tarta de naranja caliente es la estrella de la carta, aunque no podéis dejar de probar el strudel de manzana, el sorbete de limón o la mouse de queso fresco con frutos rojos. 

Y, ya para rematar, un buen cóctel de nuestra cuidada carta de cócteles. 

Esperamos que vengáis a visitarnos y disfrutéis de todo lo que os ofrecemos en Sand Restaurant, incluida nuestra terraza con las mejores vistas de Moraira.