--

TRADICIÓN GASTRONÓMICA EN MORAIRA

 

TRADICIÓN GASTRONÓMICA EN MORAIRA

Pescado fresco en Moraira

 

Pescado fresco en Moraira

 

En Moraira hay muchos restaurantes y para disfrutar de la experiencia de visitar nuestra tierra es muy importante elegir dónde comer. Sand Restaurant se encuentra en la planta baja de Boutique Hotel LaSort, frente a la playa de la Ampolla, y es el único restaurante recomendado por la Guía Michelin en Moraira.

En Sand Restaurant le ofrecemos dos ambientes, una agradable cena frente al mar, a la luz de las velas en nuestra encantadora terraza bañada por la brisa del mar o si prefiere nuestro cálido y acogedor salón para una cena más íntima y romántica. Además nuestra carta es muy variada y se adapta a todos los gustos y necesidades.

Trabajamos con producto fresco de la zona, sobre todo pescados y mariscos de nuestra lonja. Deliciosos son el filete de lubina salvaje o los salmonetes de Moraira en tempura con sus verduras, así como la langosta de Moraira. Contamos también con una gran variedad de arroces y paellas, pizzas y pastas. Si le apetece comer tapas, también es posible en Sand Restaurant. Mención aparte tienen los maravillosos postres caseros entre los que destaca la famosa tarta de naranja caliente. Además contamos con platos vegetarianos y sin gluten. La relación calidad precio es inmejorable sumándole la ubicación y la amplia carta de vinos y cócteles que ofrecemos, para que sigan disfrutando de la velada. 

No dude más y reserve su mesa llamando al: +34 966 491 949 ¡les estamos esperando!