--

TRADICION GASTRONOMICA EN MORAIRA

 

TRADICION GASTRONOMICA EN MORAIRA

Restaurante Sand | Comer con niños en Moraira

 

Restaurante Sand | Comer con niños en Moraira

 

¿DONDE COMER CON NIÑOS EN MORAIRA?

En Moraira,  hay muchos restaurantes, pero pocos, donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar de una buena comida sana y que les resulte apetecible.

En Restaurante Sand pensando en los más pequeños de la familia hemos incluido en nuestra carta  una serie de platos diseñados especialmente para ellos,  incluso la cantidades se adaptan a los más pequeños y su apetito, así  ellos podrán  disfrutar tanto como los mayores de una agradable comida en familia.

En Restaurante Sand no nos olvidamos de sus platos preferidos, pizzas, tortilla de patatas, croquetas caseras y  pastas variadas como los spaguetti con tomate o una buenísima lasagna casera.  Además tenemos unas magnificas paellitas individuales perfectas para ellos y los mejores pescados frescos sin espinas, para los que prefieren carne, pechuga a la plancha o un tierno entrecot,  y todos los platos siempre acompañados de su guarnición favorita,  patatas fritas.

El restaurante está situado frente a la playa de Moraira y justo al lado de un parque en el que los más pequeños pueden jugar y divertirse de pues de comer.

¡Les esperamos a toda la familia!