--

TRADICION GASTRONOMICA EN MORAIRA

 

TRADICION GASTRONOMICA EN MORAIRA

Restaurante para vegetarianos en Moraira

 

Restaurante para vegetarianos en Moraira

 

RESTAURANTE PARA VEGETARIANOS EN MORAIRA

¿Eres vegetariano o simplemente te gusta comer sano?,  Restaurante Sand  frente a la playa de Moraira es tu restaurante para comer o cenar en Moraira,  contamos con una amplia carta con platos pensados para vegetarianos.              

Para picar La tortilla española individual recién hecha o nuestras sabrosas patatas alioli.

Como entrantes vegetarianos tenemos las verduras en tempura o el refrescante carpaccio de piña y albahaca.

Gran variedad de  ensaladas frescas y apetecibles en esta época del año, como nuestra ensalada de tomate, rúcula, con o sin mozzarella.

Además El chef prepara exquisitas sopas para vegetarianos como el gazpacho andaluz  o una deliciosa crema de guisantes y si nos visita no puede dejar de probar nuestra crema de trufas gourmet o la deliciosa crema de calabazas.

Si te apetece pasta puedes elegir entre unos  tagliatelle con verduras o la pasta con trufa de verano,  y  si lo que te gusta es la pizza… No lo dudes estas en el sitio ideal.  La pizza margarita o pizza de verduras caseras y recién hechas al momento.

Y estando en tierras Valencianas no puede faltar el arroz,  una buena paella de solo verduras o nuestro risotto de champiñones y trufas.

Esto es solo una muestra de los muchos platos que tenemos especialmente preparados para vegetarianos,  también algunos platos de nuestra carta se pueden adaptar para los gustos veganos.

¡Le esperamos en Restaurante Sand!